Tac

Atención Personalizada

Nuestra estrategia

En Tac somos una Taller Mexicano de diseño y producción de muebles de Madera. Nuestro Objetivo dentro del mercado es crear muebles de madera personalizados y exclusivos, así mismo sumarnos y darle solución en el servicio de carpintería y mobiliario.

Una actitud positiva y la voluntad de hacer un esfuerzo adicional para nuestros clientes, colegas y colaboradores son esenciales para el éxito de nuestra empresa.

Estamos comprometidos con nuestros clientes con los más altos estándares éticos de servicio y calidad.

Somos profesionales comprometidos a optimizar lo espacios crear muebles esteticos, funcionales y aun precio justo.

Tac

Sobre Nuestro Taller

Innovadora, comprometida y especializada en la elaboración de todo tipo de trabajos de ebanistería, carpintería y proyectos integrales de arquitectura. Comprometida con sus clientes y equipo de trabajo.

Misiòn

Diseñar y fabricar muebles con alta calidad que brindan confort , decoren y optimizen el espacio de nuestros clientes.

Visiòn

Consolidarnos en un determinado tiempo como una empresa dedicada a la carpinteria y ebanisteria con altos estanderes de calidad.

Valores

Confianza, responsabilidad, respeto, honestidad, pasiòn por nuestro trabajo, integridad, puntualidad y agradecimiento.

Grandes experiencias

Nuestra historia

TAC tiene una historia en la carpinteria y la esfera de la arquitectura. Comenzamos como una pequeña empresa y hemos hecho muchos esfuerzos para convertirnos en el líder. Damos a conocer nuestra empresa, historia, equipo y proyectos que hemos realizado.

Tecnologías modernas

El uso de las últimas tecnicas en la carpinteria en nuestro trabajo nos permite crear proyectos sobresalientes y mantener nuestro liderazgo en la industria de la carpinteria fina. Cooperamos con los mejores arquitectos e implementamos sus inventos en nuestro trabajo y proyectos.

Trabajo en equipo profesional

¡Un gran trabajo en equipo es la clave del éxito! Compartimos esta declaración y valoramos a cada uno de nuestros trabajadores. Muchos de los miembros de nuestro equipo trabajan en TAC durante muchos años y lograron el éxito en sus profesiones. 

Call Now Button